viernes, 13 de enero de 2017

NO HAY CONTRATO: DEVOLVER AL REMITENTE.


no_contract
Artículo enviado por fpmadlax.
Esta fórmula especifica que: NoContract Return To Sender, significa que: No hay contrato ni tratado internacional, ni consentimiento: no te reconozco; devolver al Remitente. Se basa en el principio de: Consensus facil legem= consent makes law/El consentimiento hace la ley; sin consentimiento, no hay ley), si aceptas, consientes de facto, si devuelves al Remitente, rechazas la oferta/factura/servicio que te ofrecen, por ej. si te das de alta en el Agua, y no hay contrato, no hay legalmente nada: La Empresa Municipal de Aguas es una Corporacion, solo se trata con corporaciones mediante comercio/contrato, tú solo has ido a dar de alta el agua, no a hacer negocio, por tanto no hay contrato, no hace falta pagar la factura (quien la paga lo hace encantado o es tonto).
Para Fórmula Española, esperar unos dias, pero la mayoria de estos pasos/procesos se basan en la lógica de: consensus facil legem y el principio de que con las corporaciones se habla el lenguaje contractual (contrato, claro, de buena fe “full disclosure”).
Sin contrato – Devolver al remitente –
Hay dos herramientas simples de la Rebelión legal: 1, las declaraciones juradas, que básicamente le dicen al jefe del reino ‘No más sinsentido’ y 2, ningún contrato: Devolver al remitente (NCRTS) que básicamente significa que no tengo ningún deseo de contratar con usted (para participar en la estafa).
Desde abril de este año Rich se unió a mí en el uso del proceso de NCRTS contra la policía, los tribunales (incluyendo el alto tribunal), compañías de tarjetas de crédito, la DVLA (Agencia de Licencias de Vehículos y Conductores del Reino Unido), consejos y muchos otros: de hecho, cualquier persona que nos envía “papeles” a través de Correos y que no deseamos recibir. El objetivo es muy claro; no queremos ni tenemos que contratar con ninguna persona con la que no deseamos contratar. Después de entregar nuestras declaraciones a la reina Elizabeth hemos dado instrucciones de que ya no deseamos jugar su juego y esto es todo lo que teníamos que hacer. El proceso NCRTS es la acción necesaria para demostrar que queremos decir lo que decimos, es decir, andar el camino en lugar de que sólo hablar. Dijimos ‘no’ y queremos decir “NO”.
no contr.jpg
Los dos hemos visto en los últimos meses una serie de personas y grupos que han comenzado a disolver estos procesos simples, complicando la acción de ‘rebelión legítima’ mediante la adición de procedimientos mucho más complejos que en esencia no son necesarios y pueden causar más problemas. Esto se está haciendo al parecer por un cierto número de personas que desean llevar esto a la arena política y lo están haciendo porque la única forma real de control que se puede afirmar sobre la rebelión legítima tiene que emanar de una base política, ya que este es el único verdadero mecanismo que tienen a su disposición.
Cualquier persona que va en contra del status quo político, es decir, la política de la conformidad según parece, tiene que ser llevado de vuelta a la arena política. Esto conduce este movimiento de nuevo a una posición desde la cual lo pueden controlar. Los reglamentos (contratos) son el único mecanismo para esto; ellos no pueden hacer esto sin una normativa que les permita hacerlo. Contenidos dentro de éste están todos los procesos legales que se utilizan para destruir un movimiento. Rechazar esto permite que ninguna forma de control pueda hacerse valer, por lo tanto si usted tiene un remedio que cae fuera de estos parámetros, se intentará que ese remedio vuelva al ámbito político / legal. Esto también significa que cualquier intento de cambiar el sistema desde dentro de la arena política / legal está condenados desde el principio.
Todas las corporaciones, como los tribunales, departamentos gubernamentales, policía, ayuntamientos, bancos, etc, trabajan bajo una estructura política corporativa, trabajando dirigidos por políticas (contratos). Todo lo que hacen tiene que caer dentro de esta estructura y no pueden estar fuera de ella. Cualquier cosa que le requieran que haga únicamente lo consiguen haciendo que usted está de acuerdo en hacerlo. Alcanzan su acuerdo ofreciéndole documentos (formularios). Mediante su aceptación de estos documentos ellos pueden ver que usted está de acuerdo con el contrato, por lo general en su tercera solicitud. Una vez que usted haya acordado, se verá atrapado en la estructura legal de dichos acuerdos, a consecuencia de esto es que sólo le ofrecen un recurso legal y nada más, a pesar de que sí existe el poder de decir “NO”.
No aceptando su documentación usted ha roto el proceso y mantenido su posición original y ellos no pueden hacer nada. Tienen que conseguir que acepte sus formas (trámites), para que el proceso sea válido. Sin validación, todos los procesos se detienen, la estafa es simplemente no informarle de este hecho.
Aquí es donde ‘NCRTS’ es muy útil porque cuando se le hace una oferta a usted y usted no desea aceptar su oferta, coloque sus papeles de vuelta en su sobre, vuelva a sellarlo, y ponga una etiqueta sobre la parte donde está escrita la dirección y escriba en ella: “no Contrato – Devolver al remitente”. Ponga el correo de nuevo en el buzón y el servicio postal tendrá que enviarlo de vuelta al remitente.
Como Rich y yo mantenemos, una vez que ha escrito “no” pegado en la carta, dicho ‘NO’ no será negociable (en el futuro).
Esto también sería una gran cosa que hacer al igual que la iniciativa que se ha sugerido recientemente con el correo basura. Cualquier cosa que llegue a través de nuestros buzones procedentes de cualquier medio, será enviado de vuelta y no vamos a pagar por el privilegio.
————————————————–
Solo obtenemos los poderes sobre nosotros que nos hayamos ganado colectivamente. La humanidad, en su conjunto, es egoísta, superficial, ignorante, violenta e inmoral; No es de extrañar, por tanto, que nuestros líderes (secretos o no) sean el reflejo de esto.

1 comentario: