lunes, 20 de noviembre de 2017

EL HOMBRE DE PAJA O FICCIÓN LEGAL


espantapajaros11920

EL ORIGEN
Los Corporación Estados Unidos y el Hombre de Paja, el “Strawman”
En 1.871 los Estados Unidos se incorporaron a Inglaterra y por lo tanto llegaron a ser una corporación inglesa bajo el gobierno de la Corona (Rothschild). Como ven, las corporaciones no son gobiernos y pueden solo regir por contratos a través de la política corporativa de derechos de autoría. ¿Cómo puede una corporación alguna vez tener autoridad sobre Ud.? ¡Por contrato! ¡SOLAMENTE POR CONTRATO!
descarga
Hoy los Estados Unidos es una corporación del Distrito de Columbia. En el Volumen 20: Corpus Juris, Sec.. § 1.785 encontramos “El gobierno de los Estados Unidos es una corporación extranjera con respecto al Estado” (véase: NY re: Merriam 36 N.E. 505 1441 S. 0.1973, 14 L. Ed. 287). Ya que una corporación es una “persona” o entidad ficticia (no puede hablar, ver, tocar, oler, etc.), no puede por sí misma funcionar en el mundo real. Necesita un conducto, una empresa transmisora, un vínculo de algún tipo, para “conectar” a la persona ficticia, y el mundo ficticio en el cual ella existe, con el mundo real.
La gente VIVA existe en un mundo real, no en un mundo ficticio, virtual. Pero el gobierno sí existe en un mundo ficticio y puede solamente tratar directamente con otras personas ficticias o virtuales, agencies, estados, etc. A fin de que una persona ficticia trate con una persona real debe haber una conexión, un vínculo y un intermediario. Esto puede ser algo tan simple como un contrato. Cuando ambas “personas”, la real y la ficticia, están de acuerdo en los términos del contrato, hay una conexión, interconexión, trato, hay una comunicación, un intercambio. ¡Hay un negocio! Pero hay otra manera para que un gobierno ficticio trate con un hombre o mujer real: a través del uso de un representante, un vínculo, y un intermediario. ¿Quién es este intermediario, este enlace que conecta al gobierno ficticio con los hombres y mujeres reales? Es una sombra creada por el gobierno, un hombre o mujer ficticio… con el mismo nombre como el nuestro.
1051_Espantapajaros
Esta PERSONA FICTICIA fue creada usando nuestros certificados de nacimiento como el MCO (Certificado de Origen de Fabricante, en inglés, Manufacturer’s Certificate of Origin) y el estado en el cual nacimos como el “puerto de entrada”. Esto le dio al gobierno ficticio una PERSONA ficticia con quien tratar directamente. Esta PERSONA es un HOMBRE DE PAJA (STRAWMAN.)
STRAMINEUS HOMO: Latín: Un hombre de paja, uno sin sustancia, expuesto como fianza o seguridad. Esta definición viene del Diccionario de Leyes de Black, 6a Edición, página 1.421. Siguiendo la definición del STRAMINEUS HOMO en el libro de Black encontramos la siguiente palabra, strawman. Un HOMBRE DE PAJA [STRAWMAN]: Tercero, frontal, quien se pone en el nombre solamente para tomar parte de una transacción. Parte nominal de una transacción, uno quien actúa como un agente para otro para propósitos de tomar el título de una propiedad real y ejecutar cualesquiera documentos e instrumentos que pueda dirigir el principal. La persona que compra la propiedad para que otro oculte su identidad de comprador real o para lograr algún propósito no permitido de otra manera. El Nuevo Diccionario Colegial Webster Novena Edición [Webster’s Ninth New Collegiate Dictionary] define el término “hombre de paja” [“strawman”] como: 1: una oposición débil o imaginaria (como un argumento o un adversario) establecida sólo para ser fácilmente desconcertada. 2: una persona establecida para servir como cubierta para una transacción normalmente cuestionable.
El Hombre de Paja puede ser sintetizado como un suplente imaginario y pasivo del participante real, un frontal, un ciego, una persona considerada como una no entidad. El Hombre de Paja es una “sombra”, un intermediario. Por mucho tiempo más bien un número bastante de personas en este país han sabido que el nombre de un hombre o una mujer escrito en TODAS MAYÚSCULAS o el apellido primero, no identifica a la gente real, viva. Tomando esto un paso más adelante, las reglas de la gramática para el idioma inglés [N. del T.: Y también para el español o castellano] no tienen provisiones para la abreviación de los nombres de las personas, por ej., las iniciales no se deben usar. Como ejemplo, Juan Adán Robles es correcto. [N. del T.: He sustituido el nombre inglés del texto original]. CUALQUIER OTRA COSA no es correcto. No Robles, Juan Adán, Juan A. o J. Robles o J. A. Robles o JUAN ADÁN ROBLES o ROBLES, JUAN o cualquier otra variación. NADA, nada diferente de Juan Adán Robles identifica al hombre real, vivo. Todos los otros apelativos identifican ya sea a un hombre muerto o a un hombre ficticio: tal como una corporación o un HOMBRE DE PAJA.
1c06fabe8ac308976792b840bf92e0bb
Con los años el gobierno, a través de su sistema de escuelas “públicas”, ha logrado colocar una lana sobre nuestros ojos y mantenernos en la ignorancia de algunos hechos muy importantes. Porque todas las facetas de los medios informativos (material impreso, la radio, la televisión) tiene una influencia siempre creciente en nuestras vidas, y porque los medios son controlados (con la expedición de licencias, etc.) por el gobierno y sus agencias, lenta y sistemáticamente hemos sido conducidos a creer que cualquier forma/apelación de nuestros nombres es, de hecho, aún nosotros: siempre y cuando el deletreo es correcto. ¡EQUIVOCADO! [N. del E.: El autor se refiere aquí a lo correcto de la forma de escribir nuestros nombres desde la perspectiva legal.]
314088_443183795716104_436866527_n
Nunca se nos dijo, con una revelación completa y abierta, lo que nuestros funcionarios oficiales estaban planeando hacer y por qué. Nunca se nos dijo que el gobierno (LOS ESTADOS UNIDOS, “THE UNITED STATES”) era una corporación, una “persona” ficticia. Nunca se nos dijo que el gobierno había calladamente, casi en secreto, creado una sombra, un HOMBRE DE PAJA, STRAWMAN, para todos y cada uno de nosotros, no solamente en los EE.UU. sino en el planeta entero, de suerte que el gobierno pudiera no sólo “controlar” al pueblo, sino también elevar una cantidad casi ilimitada de ingresos —de manera que pudiera continuar no sólo existiendo, sino CRECIENDO. Nunca se nos dijo que cuando el gobierno trata con el HOMBRE DE PAJA no está tratando con hombres o mujeres reales, vivos. Nunca se nos dijo, abierta y claramente con plena revelación de todos los hechos, que desde el 5 de Junio de 1.933 no hemos podido pagar nuestras deudas. Nunca se nos dijo que habíamos sido comprometidos (y nuestros hijos, y sus hijos, y sus hijos, y así sucesivamente) como colateral, mera propiedad, para la deuda creada por los funcionarios del gobierno quienes cometieron traición al hacer así. Nunca se nos dijo que ellos callada y astutamente cambiaron las reglas, aún el mismo juego, y que el mundo que percibimos como real es en verdad ficticio y es todo para su beneficio. Nunca se nos dijo que el HOMBRE DE PAJA —una persona ficticia, una criatura del estado— está sujeto a todos los códigos, estatutos, reglas, regulaciones, ordenanzas, etc., decretadas por el gobierno, pero que NOSOTROS, el hombre y mujer reales, no lo somos. Nunca se nos dijo que estábamos siendo tratados como propiedad, como esclavos (aunque confortablemente para algunos), mientras que vivimos en la tierra del libre —y que nosotros podríamos, fácilmente, alejarnos del fraude.
NUNCA SE NOS DIJO ¡QUE ESTÁBAMOS SIENDO EXPLOTADOS!
Fuente : Luis Pradas





1 comentario:

  1. Excelente informacion !! cual es el primer paso para recuperar mi hombre de paja y sacarlo del sistema fraudulento?

    ResponderEliminar