lunes, 20 de noviembre de 2017

El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos ( LA LEY DE LA LIBERTAD NATURAL Y LAS BASES DE LOS TRIBUNALES DE LEY COMÚN )

 El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos ( LA LEY DE LA LIBERTAD NATURAL Y LAS BASES DE LOS TRIBUNALES DE LEY COMÚN )

Mensaje

El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos

PARA ESPAÑA UTILIZAR ESTE ENLACE, GRACIAS,  http://i-uv.com/oppt-international/spanish-oppt-website/





El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos
Feb27
Traducido por: María Mayfield
El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos por Operar Sistemas Privados de Dinero y de Esclavitud
(OPPT = One People’s Public Trust)
(OPPT = Fideicomiso Público de la Gente)
71-OPPT-IN Bush_snr 17 de febrero de 2013
Por Andy Whiteley Co-Fundador de Wake Up World y Ser del Creador
Muchos de ustedes han oído hablar… muchos no. Anunciado públicamente el 25 de diciembre de 2012, el sistema de norma Corporativa-Gubernamental ha sido ejecutado. Legalmente ejecutado… a través de uno de sus propios mecanismos. Los “Poderes Que Son” ahora son los “Poderes Que Eran”. Toda la deuda ha sido borrada, y las corporaciones – incluyendo pero sin limitarse a los Gobiernos Corporativos y Bancos – han sido embargadas.

Claro, ellos pueden continuar jugando con la esperanza de que nosotros sigamos jugando con ellos. Pero gracias a una serie de documentos UCC (Código Uniforme de Comercio) presentados por el ‘Fideicomiso Público de la Gente’ (conocido como el OPPT), la elección es ahora tuya. Una nueva estructura para la gobernanza social está ahora en efecto; un hecho que ha sido ratificado por la estructura ‘legal’ de su predecesora corporación-controlada.

Sistemáticamente hablando… SOMOS LIBRES!!

(Gente, pónganse cómodos – este es un artículo largo, pero es uno que no se pueden dar el lujo de perder!!)


OPPT
La conclusión de las acciones legales emprendidas por el OPPT ha generado un gran entusiasmo. Y con razón! El potencial que crea para un cambio positivo es TRASCENDENTAL!

Pero antes de entrar en las implicaciones, me gustaría presentarles el “qué pasó” y “el cómo” de la situación.

El Gobierno corporativo-controlado y los Medios de Comunicación corporativos-controlados se niegan a anunciar su propia muerte – por razones obvias. Así que, como ciudadanos globales informados, creo que nuestro papel es el de entender lo que pasó y cómo, para que podamos informar a los demás… y, finalmente, iniciar el proceso de cambio que todos hemos estado esperando en todo el mundo.

Pero Primero, Una Revisión de la Realidad

Antes de continuar, permítanme indicar algunos hechos por adelantado.

1) Los Gobiernos son eran Corporaciones. El fenómeno de Gobierno Corporativo no sólo es demostrado por la manera en que “los gobiernos” se comportan como Beneficiarios (no como Fideicomisarios) del gobierno en Fideicomiso, sino que los registros también lo demuestran! Los Estados Unidos, Canadá, Australia, El Reino Unido, Francia, Italia, Brasil, Japón, Sudáfrica… y la lista sigue… todos son entidades corporativas con sede en EE.UU., registradas como tal en la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission)… y funcionando como tal a nuestra costa. “El sistema” es oligárquico en naturaleza ya que está dirigido sólo para beneficiar “a los pocos”, mientras que el resto de nosotros trabajamos para apoyarlo.

2) Las personas son eran Corporaciones. Al nacer, una solicitud de certificado de nacimiento es firmada por tus padres, que es utilizada por el Gobierno Corporativo para comenzar un Fideicomiso en tu nombre. Este Fideicomiso es utilizado como colateral, y una cuenta colateral es creada y financiada en tu nombre. Tú eres el Beneficiario de este Fideicomiso… pero nadie te dice que existe. Si usted no completa un testamento a la edad de 7 años, el Gobierno Corporativo te declara fallecido – bajo derecho marítimo por sobre todas las cosas! – y tú estás oficialmente considerado “perdido en el mar” por el sistema. En serio. El Gobierno Corporativo entonces asume el control financiero de tus bienes, y ellos – conscientes de que la mayoría de nosotros, de hecho, vivimos por encima de los 7 años – continúan tratándonos como esclavos vivos. Los fondos generados por la monetización de tu vida – utilizándote como colateral – se te prestan cuando solicitas un financiamiento bancario, hipotecas, etc. Entonces estás obligado a trabajar para pagar esos fondos – más los intereses – de vuelta al sistema. Legalmente, no tienes derecho porque se te considera “muerto” a la edad de siete. Tú pierdes.

(Clic aquí para obtener más información sobre la relación del Gobierno en Fideicomiso).

3) Los Medios de Comunicación es la herramienta utilizada por los Gobiernos Corporativos para entregar propaganda directamente a tu hogar. Se utiliza para manipular las percepciones del público sobre las acciones e inacciones del Gobierno Corporativo, para reforzar las normas sociales, los límites y los comportamientos, y para venderte basura creando una “necesidad” y luego ofrecerte un producto para satisfacerla. Y no se limita sólo a los Medios de Comunicación; la psicología del “viejo” paradigma también se refuerza a través de las instituciones educativas y religiosas.

Las Corporaciones, los Gobiernos y los Medios de Comunicación, todos dicen las mismas mentiras. Todos ellos son parte de la misma bestia.

4) Como consecuencia, la estructura económica mundial es era un mecanismo de esclavitud masiva. La esclavitud es un sistema en el que las personas son tratadas como propiedad, y se ven obligadas a trabajar. Los esclavos son retenidos contra su voluntad en el momento de su captura, adquisición o nacimiento, y privados del derecho de salir, o negarse a trabajar.

¿Te suena familiar?

Tú naciste en “el sistema” sin que te dijeran cómo funciona. Fuiste criado y enseñado a contribuir al sistema. Debes trabajar horas exhaustivas en el sistema, y debes pagar impuestos al sistema. Debes cumplir con las normas del sistema – la mayoría de las cuales se refieren a la propiedad y titularidad – o serás castigado por el sistema. Por su diseño, el sistema ofrecerá abundancia sólo a unos pocos, y muchos otros pasarán hambre. Pero si no te gusta, no puedes dejar el sistema. El sistema “posee” todo, a todos y en todas partes.

Hasta ahora, tú tenías una opción: seguir el juego. Es como vivir en un casino sin salida. Y la casa siempre gana.

¿Cuándo Nuestros Gobiernos fueron Corporatizados?

Todo comenzó con la introducción del sistema del Banco de Reserva. Cuando la Ley de Reserva Federal se llevó a cabo en los Estados Unidos en el 1913, el Congresista Charles Lindbergh advirtió al Congreso de los EE.UU. en un Registro del Congreso con fecha del 22 de diciembre de 1913 (vol. 51) que una consecuencia inevitable de instituir el sistema de la Reserva Federal era que – usando su poder para la inflación y deflación en la economía – las corporaciones tomarían el control.

En palabras del Congresista Lindbergh: “De ahora en adelante, las depresiones serán científicamente creadas.”

Y lo están. En los 1929, los “Poderes Que Eran” deliberadamente estrellaron el mercado de valores. ¿Cómo? Las fluctuaciones en el mercado de valores son impulsados por la emoción. Antes de la caída del 1929, el entusiasmo fue creado en el mercado que creó un período de inflación. Los que estaban en control, se deshicieron de sus tenencias a precios elevados, y luego crearon un pánico en el mercado. Y mientras los precios se desplomaban, ellos compraron de vuelta sus tenencias a precios de remate – y en el proceso, eliminaron su competencia renqueante.

En resumen, la Gran Depresión fue generada artificialmente para que las grandes corporaciones que controlaban el mercado de valores pudieran beneficiarse prestando a los gobiernos el dinero necesario para recuperarse de su colapso orquestado. Los estados soberanos se vieron obligados finalmente a firmar contratos de deuda que, por su naturaleza, nunca podrían ser pagados. Y a medida que las deudas nacionales comenzaron a aumentar, el paradigma de “esclavitud por deuda” se formalizó… y las corporaciones tomaron el control.

Hoy en día, los Gobiernos Corporativos siguen haciéndose pasar como verdaderos gobiernos. El sistema del Banco de Reserva (que ahora domina las economías occidentales) continúa impulsando los periodos de ‘mercado-auge’ y ‘mercado-caída’ apretando y suavizando estratégicamente el suministro de dinero y crédito. La actual Crisis Financiera Mundial es un ejemplo perfecto. Y mientras tanto, los Medios de Comunicación establecidos desempeñan su papel influenciando en la emoción de la bolsa de valores y facilitando falsedades políticas.

Pero la campaña compleja emprendida por el OPPT ha obligado al sistema corporativo a ser ejecutado. Todas las corporaciones, incluyendo los sistemas Gubernamentales y Bancarios, han sido declaradas extintas utilizando sus propios mecanismos de regulación comercial. Legalmente hablando, es un caso de salirse de los viejos fideicomisos y entrar en los nuevos!

Entonces, ¿Es este el “Derrocamiento del Gobierno”?

No – es el derrocamiento de las corporaciones que hasta ahora se hacían pasar como gobiernos. Si entiendes que “los gobiernos” en realidad son corporaciones que han sobrescrito a escondidas las constituciones de las naciones soberanas, su muerte sólo puede ser vista desde hace mucho tiempo.

El fraude del gobierno es real. Y finalmente – por su incapacidad para refutar las afirmaciones UCC – el complejo gobierno corporativo entero es culpable de fraude, traición y esclavitud. Según la ley internacional, el OPPT tiene el derecho de reclamar remedio por parte de la Gente por esos crímenes. Ellos eligieron embargar y poner fin a las corporaciones, los bancos y los gobiernos responsables, y confiscar todos los bienes e infraestructuras de estas entidades – incluyendo todo el oro y la plata mantenidos como bienes por el sistema bancario – y colocarlos en las manos de la Gente.

No pienses en ello como un derrocamiento, piensa en ello como la recuperación de los bienes robados. Las acciones del OPPT reclaman esencialmente lo que es nuestro, como seres soberanos de este planeta. La Ley Universal, el Derecho Común (Common Law) y la UCC son ahora la ley vigente del planeta.

(Más tarde describiré en detalle los mecanismos implementados por el OPPT para reemplazar las funciones necesarias de gobernanza).

UCC: La Biblia de Comercio

La UCC es la “biblia” del comercio, precisamente dicta la manera en que el comercio internacional debe ser promulgado. De hecho, todo el sistema comercial gira alrededor de la ley UCC. Si tu hipoteca está embargada o su automóvil es adjudicado, el banco utiliza el proceso de UCC para hacerlo.

Pero la ley UCC no se enseña en las facultades de derecho. Sigue siendo dominio de las corporaciones y sus operarios, quienes capacitan a sus empleados del departamento-legal en la ley UCC según sea necesario - manteniendo así el conocimiento de este importante mecanismo “en casa”. Pero uno de los fideicomisarios del OPPT estuvo involucrado profesionalmente en la ley UCC por algún tiempo, y entiende íntimamente cómo los “Poderes Que Eran” manipularon la UCC para controlar el sistema financiero de los Estados Unidos a un nivel muy alto.

Heather Ann Tucci-Jarraf, experta en UCC, madre y a la vanguardia del OPPT, utilizó la ejecución hipotecaria de su propia casa como un caso de prueba. Ella retó la ejecución a través del proceso UCC, y al hacerlo descubrió – dicho de manera muy simple – que el sistema judicial de EE.UU. apoya invariablemente el sistema corporativo.

No es una sorpresa realmente, dado que el 99% de nuestras leyes se refieren a la titularidad… o el comercio.

Después de haber trabajado con extrema prudencia, el OPPT concluyó que las corporaciones operando bajo el disfraz de los gobiernos de la gente y de los sistemas financieros estaban cometiendo traición en contra de las personas de este planeta sin su conocimiento, sin su consentimiento voluntario e intencional. El documento final de la investigación se puede encontrar aquí.

Así que… con el fin de ejecutar “el sistema”, los Fideicomisarios del OPPT tendieron una trampa utilizando la misma estructura legal proporcionada a ellos POR “el sistema”.

¿Cómo los Fideicomisarios lograron La Ejecución?

El OPPT está gestionado por los Fideicomisarios Caleb Skinner, Hollis Randall Hillner y Heather Ann Tucci-Jarraf. El OPPT fue creado cuando los Fideicomisarios se unieron a – y como resultado se reanudó – el fideicomiso que fue aprobado en la original Constitución de los EE.UU. de 1776; la constitución que fue abandonada cuando el gobierno de los Estados Unidos se corporatizó en el 1933.

El OPPT luego unió a cada individuo del planeta a este Fideicomiso como los Beneficiarios en equidad, conocido como  “La Gente, creada por El Creador” (“One People, created by The Creator”). Haciendo esto, los Fideicomisarios aprobaron un Fideicomiso que tiene un derecho superior a cualquier otro – el Fideicomiso entre el Creador y los “estados de ser” de la Tierra. Los ”estados de ser” de la Tierra son los beneficiarios del Creador como los custodios de las manifestaciones del Creador en la Tierra. Legalmente hablando, no puede haber ningún derecho mayor que el del OPPT… excepto por uno hecho por el Creador.

Los recursos de nuestro planeta – el oro y la plata del mundo que está especificado en los documentos UCC – no pueden por lo tanto ser una propiedad, ser vendido a nosotros por un precio, medido en cantidades de ‘salario’ para esclavizarnos, o retenido para crear pobreza o indigencia. Bajo el OPPT, todos tenemos equidad. Los recursos de nuestro planeta ahora pertenecen a cada uno de nosotros en igual medida. Ese es nuestro derecho de nacimiento. Ahora es la ley.

Entre el 2011 y 2012, los Fideicomisarios presentaron una serie compleja de documentos UCC en nombre de sus Beneficiarios. Todos los detalles de los documentos UCC del OPPT se pueden encontrar en su página web: http://peoplestrust1776.org. Advertencia: es una lectura legal muy complicada y diseñada con el fin de exposición y revelación legal, no para comunicar las acciones del OPPT o sus implicaciones para el público en general. Sin embargo, los Fideicomisarios están trabajando directamente con los “medios de comunicación alternativos” del mundo para asegurarse que el público reciba la información exacta, clara y relevante.

Para resumir estos documentos:

Entendiendo que las corporaciones, gobiernos y los bancos son uno y lo mismo, una “Orden de Búsqueda y Acción” fue presentada contra “el deudor”, una entidad jurídica creada mediante el proceso de UCC que abarca todas las entidades corporativas. Los documentos presentados alegan que el Deudor “a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente ha cometido traición” por “poseer, operar, ayudar e instigar los sistemas privados de dinero” y “operar Sistemas de Esclavitud utilizados contra… los ciudadanos sin su conocimiento, sin su consentimiento voluntario e intencional”.

Los documentos UCC son registros públicos, y siguen los trámites administrativos. Cuando una entidad se enfrenta a una demanda, en este caso ”el Deudor”, se le da el derecho de refutar. Si una refutación no se recibe dentro del plazo requerido, una acción predeterminada se aplica, seguido por la terminación de esa entidad; en este caso, sobre la base de que no pudo refutar los cargos de traición hechos por “La Gente”.

Lo importante de entender aquí es que un documento UCC se erige como ley mientras no sea refutado. Y en este caso, los Fideicomisarios del OPPT se aseguraron de crear una situación legal en la que las personas y entidades que forman “el deudor” no tengan ninguna posibilidad de refutar. ¿Cómo podrían hacerlo? Los reclamos de esclavitud y fraude son verdaderos.

Por supuesto, ninguna refutación fue recibida.

El ‘Deudor’ es culpable de traición.

Como remedio, las corporaciones quedan embargadas y sus bienes reclamados.

La riqueza de nuestro planeta es devuelto a “La Gente”.

Toda la deuda corporativa es eliminada.

“El sistema” está terminado.

El registro público lo demuestra.

El documento UCC se erige como ley internacional.

En términos del propio sistema, el sistema ya no existe.

Somos libres!!

Clic aquí para leer el comunicado de prensa emitido por el OPPT el 4 de febrero de 2013.

Entonces, ¿Qué Significa Todo Esto?

Legalmente, nadie puede presentarse como una autoridad superior entre tú y tu relación con el Creador. Habiendo eliminado los mecanismos-de-control de la economía y del gobierno, el OPPT deja a los individuos en total responsabilidad, siendo personalmente responsables de sí mismos y de garantizar los derechos de libre albedrío de los demás. Ya no existe una cadena estructural de comando. No hay normas. No hay corporaciones donde esconderse. Tú eres – como ha querido el Creador – un Ser y un guardián de nuestro planeta y de sus habitantes.

Es un cambio MASIVO de paradigma, y que, sin duda, tomará algún tiempo para llevarse a cabo en su totalidad.

Las barreras sistémicas que han inhibido nuestro libre albedrío y nuestras decisiones han sido eliminadas, lo que plantea desafíos en la manera en que nos vemos a nosotros mismos y en la manera en que tomamos las decisiones en nuestras propias vidas. Ahora vivimos – al menos en papel – en un sistema de auto-responsabilidad. Los documentos OPPT registran esto en perpetuidad, y de tal manera que tu libre albedrío nunca puede ser quitado sin tu consentimiento.

Hasta ahora, nuestra existencia bajo el antiguo sistema de esclavitud ha sido una lucha constante; una lucha para equilibrar los compromisos laborales y familiares; una lucha justo para “llegar a fin de mes”, para “permitirse” un lugar para vivir – un lugar en el que existir.

Pero en un mundo de ABUNDANCIA, diseñado específicamente por el Creador para proveer nuestras necesidades, esta lucha no era un estado natural de ser. Más bien era el resultado de la guerra psicológica jugada en contra nuestra. Y funcionó! Nos mantuvo, a nosotros los humanos, bajo control, manteniéndonos trabajando como buenos pequeños esclavos, y asegurándose de que los beneficios siguieran rodando para los pocos privilegiados en el “poder”.

Pero hoy en día, según sus propios términos, “el sistema” ya no existe.

Muchos de nosotros vimos “el sistema” para lo que era. Muchos no lo hicieron. Muchos no creyeron que “el sistema” era aún un sistema. Muchos se darán cuenta en breve.

De todos modos, mientras la desaparición del viejo paradigma echa raíces y se hace evidente en nuestras sociedades, un cambio psicológico debe ocurrir dentro de todos nosotros. Puede parecer abrumador, pero nosotros los humanos ya hemos tratado cambios de paradigma anteriormente; consideren el cambio interno y psicológico requerido por la raza esclava Afro-Americana cuando el sistema de trabajo forzado fue abolido… por el pueblo Alemán cuando la caída del Muro de Berlín en el 1989… por los ciudadanos de la antigua Unión Soviética tras su disolución en el 1991… por el pueblo Egipcio que quitaron su dictador en el 2011… y por los Islandeses que encarcelaron a sus banqueros y políticos corruptos y re-escribieron su constitución en el año 2012….

Este tipo de revolución psicológica no es nueva. Pero plantea muchos retos personales.

Este es un tiempo de ser valiente, y de ser valientemente USTED. En ausencia de una estructura de control, debemos cada uno de nosotros tomar control de nuestro destino, y del destino de nuestro planeta. Debemos aprender a tomar decisiones por nosotros mismos otra vez, y empezar a crear el mundo QUE QUEREMOS para vivir.

Al igual que los nuevos padres, tenemos que aceptar que la vida no será la misma que antes… y en la ausencia de un “libro de normas” vamos a sintonizar con nuestros instintos y aprender a cooperar de una nueva forma… juntos.

¿Por Qué No Puedo Ver El Cambio??

Ten paciencia… lo verás. Pero primero tenemos que identificar cómo las acciones del OPPT cambian el panorama legal, y cómo ese cambio se relaciona con nosotros.

¿El viejo sistema corporativo desaparecerá luchando?

Por supuesto que sí! Los Gobiernos-Corporativos-controlados siguen cubriéndose como si nada hubiera cambiado. Y si continúas aceptando su sistema de esclavitud por deuda, estoy seguro que los “Poderes Que Eran” continuarán felizmente para complacerte!

Pero no te dejes engañar: ellos saben lo que ha ocurrido. Ellos saben que han sido embargados. Ellos saben que el juego ha terminado. Ahora es ley internacional.

Tenemos la libertad de no cooperar, pacíficamente, con el viejo sistema. Es el momento de ejercer esa libertad.

Si te parece extraño que los “gobiernos” visibles estén todavía disfrazándose como tal, ten en cuenta… los gobiernos visibles son títeres corporativos, y nunca tenían realmente la última palabra. En este momento, los antiguos propietarios nos quieren hacer creer que están ‘funcionando como siempre’. Hasta ahora, ellos se han basado en el secreto en gran medida. Ellos seguirán fingiendo hasta el final. Esa es su manera de ser.

La Fideicomisaria OPPT Heather Ann Tucci-Jarraf hizo la siguiente declaración en una reciente entrevista de ‘Freedom Radio’ que resume su plan para abordar este asunto:

“Para los que preguntan acerca de la respuesta del OPPT sobre las acciones o inacciones de las personas que visiblemente vemos, es a los magos y a los perros-grandes detrás de la cortina por los que yo vengo… y ellos lo saben. En absoluta paz y amor, con absoluta gracia y gratitud… Heather”.

Gestionando las Acciones del “Viejo Sistema” En Tu Contra

Con la disolución del sistema de esclavitud/deuda, cualquier deuda ficticia que supuestamente debías al sistema también fue disuelta. ¡Piensa en esto por un minuto!

Para facilitarte una suave transición de salida del viejo sistema, tendrás que entender qué remedio inmediato puedes aplicar a las acciones del “viejo sistema” que actualmente se están llevando a cabo en tu contra.

En dos artículos recientes de ‘Wake Up World’, pre-OPPT, hablamos de un método para reafirmar tu autoridad sobre el mecanismo del Gobierno Corporativo (read Part 1 & Part 2). Este método se basa en el conocimiento de que (1) los gobiernos anteriores eran corporaciones, y (2) la responsabilidad recae sobre cualquier persona, reclamando la autoridad de un gobierno legítimo, para probarlo.

Puedes ver un caso de vida real de este método en el documental de Scott Bartle: What the FUQ? Frequently Unanswered Questions of the “Australian Government”

Generalmente, el quid de la cuestión fue:

“Usted ha hecho una reclamación sobre mí, y estoy feliz de cumplir con su demanda… sin embargo me gustaría comprobar que yo estoy tratando con las personas adecuadas. Por favor, demuéstreme que usted representa el verdadero gobierno como está constituido en la creación de este país.”

En esta situación, una vez que el Gobierno Corporativo no pudo demostrar su legitimidad, el control de esa interacción puede ser asumida por ti introduciendo tus propios Términos y Condiciones bajo los cuales cualquier interacción futura entre esa entidad y tú puede continuar.

En un mundo pos-OPPT, el proceso para desafiar la autoridad de los supuestos ‘agentes corporativos’ (incluyendo aquellos que afirman representar al Gobierno) es esencialmente este:

“Estaría encantado de cumplir con su demanda… sin embargo en la Ley UCC hay un documento que está sin refutar donde dice que la entidad a la que usted dice representar está embargada. Usted está ahora operando bajo su propia responsabilidad. Por favor, deje de reclamarme. Si usted decide continuar otra vez con este reclamo, cualquier futura interacción entre nosotros será bajo las siguientes condiciones…”

Para recordar que el agente ya no representa una entidad corporativa, un Aviso de Cortesía debe proporcionarse al individuo, incluyendo los ‘Términos y Condiciones’ bajo los cuales tú aceptas interacciones futuras. Este aviso no sólo les informa, sino que les da la oportunidad de retirar su demanda ilícita en tu contra. Si el agente inicia otro contacto contigo, ellos desencadenan un contrato personal contigo indicando su aceptación de los términos que tú les proporcionaste.

Si un segundo agente de la misma corporación antigua te contacta sobre el mismo reclamo, repite el proceso con esa persona también. Recuerda, las corporaciones ya no existen. Tú sólo estás tratando con otras personas.

Directrices detalladas para crear tu propio Aviso de Cortesía y Términos y Condiciones están disponibles en www.oppt-in.com/documents. El poder está ahí para que TÚ la promulgues.

La conciencia pública sobre el nuevo paradigma tomará tiempo en manifestarse en nuestra sociedad. Hasta que las implicaciones del OPPT lleguen a ser ampliamente conocidas y adoptadas en la comunidad, por favor sé respetuoso con los que todavía no lo saben. Con el tiempo, mientras las personas van despertando al nuevo paradigma, ellos simplemente dejarán de funcionar en nombre de la corporación antigua. Pero si mientras tanto, tú necesitas servir un Aviso de Cortesía a una persona, honra tu posición de conocimiento y aprovecha la oportunidad para informarles respetuosamente. Agentes de las Corporaciones, Bancos y Gobiernos antiguos, a nivel básico, son como tú y como yo, ellos son eran esclavos del mismo sistema también. Ellos simplemente todavía no saben la verdad, eso es todo.

En el caso de tratos ‘legales’, no es recomendable servir un Aviso de Cortesía con los Términos y Condiciones a un oficial de policía (antiguo) que te detiene en la carretera. Otra vez, ellos son como el resto de nosotros… y realistamente, es probable que te arreste y te “acuse” si te acercas a ellos de esa manera. Mientras que la conciencia pública no alcance el punto de saturación, te recomiendo que sólo cumplas con el oficial a nivel básico, y luego le sirvas un Aviso de Cortesía a través del fax, correo electrónico, correo certificado… o incluso personalmente. Eso debería escalar a un tribunal, notificar al Magistrado/Juez (o similar) de la misma manera que te dieron fecha prevista para la corte. No recomiendo poner a un Juez en un ‘momento’ proporcionándole con los Términos y Condiciones en la corte. Si eres respetuoso y le permites leer el Aviso de Cortesía en privado antes de la audiencia, se consigue un mejor resultado para todos los Seres que participan en esa interacción.

Recuerda: El proceso de emisión de Avisos de Cortesía es un ejercicio de aprendizaje para aquellos que te sirven, ya que es un remedio para su situación. La cooperación entre las personas es la clave para manifestar el nuevo paradigma en nuestra sociedad. En ausencia de cualquier cobertura de los Medios de Comunicación corporativos-controlados sobre este tema, la conciencia pública sobre el OPPT sólo tendrá lugar mediante el intercambio respetuoso de información dentro de nuestras comunidades y redes.

Después de todo, somos “La Gente, creada por El Creador”.

¿Qué Mecanismos son Proporcionados bajo el OPPT?

Junto con la disolución legal del sistema de Gobierno Corporativo viene la disolución de la multitud de estatutos y reglamentos que se han creado a través de sus estructuras legislativas y administrativas. Como Beneficiarios del OPPT, la UCC, la Ley Universal y el Derecho Común son las únicas reglas en juego.

La Ley Universal es esencialmente el principio fundamental que rige la conducta entre los seres. La Ley Universal se expresa como “cualquier elección de libre albedrío es permisible excepto cuando interfiere con el libre albedrío de otro ser”. Esto es fundamental para la estructura del OPPT.

El Derecho Común se refiere a las ‘leyes de precedente’ desarrolladas a través de las decisiones de los juzgados y tribunales durante milenios. El Derecho Común trabaja en el principio de que es injusto tratar hechos similares de forma diferente en diferentes ocasiones, y en el principio de “no haciendo daño, no se causa pérdida”.

Para facilitar nuestra transición hacia el nuevo mundo OPPT, los fideicomisarios crearon una nueva estructura legal – informada por la Ley Universal y Derecho Común – que nos permitirá construir un mundo nuevo y también permite el desmantelamiento del viejo sistema.

Cualquier persona, específicamente los militares existentes cuyos juramentos han sido cancelados por la terminación de la corporación en la que trabajaban, pueden “a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente ofrecerse” para unirse al OPPT “como servidores públicos… para proteger y servir a las personas del Creador”.

Los servidores públicos que optan por unirse al Fideicomiso están:


  “Autorizados y obligados a proteger y preservar la sangre y la vida” de todas las personas
  Autorizados a “detener a cualquier y a todos… los agentes y oficiales… poseyendo, operando, ayudando e instigando los sistemas privados de dinero… los sistemas jurídicos de ejecución… [y] operando los sistemas de esclavitud”.
  Autorizados para “recuperar todos los sistemas de dinero privado, rastreo, transferencia, emisión, recaudación, sistemas legales de ejecución”.
  “Otorgados debido a la autoridad de discreción… para usar cualquier [y] todos los medios, fuerza y estrategias… para completar esta orden”.

En efecto, a los miembros voluntarios de los militares se les proporciona una estructura legal para abandonar el ejército corporativo-controlado, para unirse ellos mismos al OPPT, y contribuir activamente en la recuperación de los bienes de La Gente.

Y si no me equivoco sobre la naturaleza humana, un número cada vez mayor de agentes estará encantado de aceptar estas “órdenes”!

Ahora… la orden de ‘ejecución’ no significa que los servidores públicos vendrán y detendrán al primer agente de recaudación que te llame sobre tu tarjeta de crédito vencida. Es el papel de cada uno de nosotros – como Seres del Creador – el ayudar a los demás, a nivel básico, para entender este cambio, informándoles y proporcionándoles con Avisos de Cortesía. La orden de ‘ejecución’ se refiere a los Propietarios de la estructura del Gobierno Corporativo embargado; el 1%.

Centros de Asistencia para la Gente‘

El servicio comunitario’ claramente no era un factor de motivación para los antiguos propietarios del “sistema”. Sin embargo, sus corporaciones cumplen algunas funciones necesarias de asistencia pública como la policía y los servicios de salud pública… aunque con la esperanza de que no nos diéramos cuenta de que eran corporaciones!

Entonces, ¿qué disposiciones incluye el OPPT para el servicio público?

Centros de Valor de los Bienes del Creador (Creator’s Value Asset Centers – CVAC’s) son mecanismos de asistencia diseñados para apoyar y servir a la humanidad, los custodios de la Tierra. Ellos proporcionan una red planetaria interconectada de apoyo, operada por los servidores públicos unidos que actuaron con plena responsabilidad en todo momento. Ellos proporcionan una estructura sencilla de gobierno y administración, que abarca 8 áreas de proceso funcional:


  Sistemas de Conocimiento
  Comunicación
  Viajes
  Transparencia
  Protección y mantenimiento de la paz
  Responsabilidad
  Tesorería
  Recuperación *

* La función de transición de reclamar del Deudor los recursos, la infraestructura y la riqueza de La Gente, de acuerdo con los términos del OPPT.

Cada nación antigua del planeta tiene una rama CVAC reservada para ella, con la excepción del Vaticano. Cada rama CVAC administrará los mismos servicios y funcionará de la misma manera que las ramas CVAC de otras regiones. Todos los seres humanos del planeta estarán apoyados por cada uno y cualquier centro CVAC, y todos los seres humanos tendrán acceso a los mismos recursos y redes de apoyo. Cada área administrativa de cada CVAC será operado por un consejo local y dirigido por un administrador, cuya función principal es la de coordinar y facilitar a La Gente con la toma de decisiones y resolución de problemas. La estructura también permite crear sub-CVACs adicionales para dar cabida a nuevas circunstancias o iniciativas, siempre que su función sea para el beneficio de todos los Seres y no afectar los derechos de libre albedrío de los demás.

En una entrevista en The CrowHouse el 15 de febrero de 2013, La Fideicomisaria OPPT Heather Tucci-Jarraf describió la estructura CVAC como “un lugar seguro y vigilado para ti para poder Ser y Hacer como elijas… siempre y cuando no hagas daño a nadie”.

¡Nuestras posibilidades son literalmente ilimitadas!

Por definición, el sistema CVAC es la antítesis de las herramientas corporativas corruptas que llamamos “Gobiernos”. La responsabilidad, la mensurabilidad y la transparencia son las piedras angulares de la estructura CVAC. Los CVACs nos proporcionan la plataforma para simplificar y unificar las leyes para todos, y para asegurar que las necesidades de todos sean satisfechas. Ellos impiden que se viole el libre albedrío de cualquier entidad ”de cada una y de toda la existencia”, y están obligados a ”preservar y proteger todas las creaciones, y los centros de valor y de bienes”. Los administradores y miembros del consejo estarán sujetos a renovación cada 3 meses de sus funciones de servicio, lo que garantiza que los servidores públicos siguen siendo responsables de “La Gente” en todo momento.

Por estas razones, los CVACs son la base de un nuevo tipo de gobierno. El sistema ahora nos sirve, y no al revés. Y con el aumento de la conciencia de La Gente y de su apoyo, su primera tarea será la de eliminar a la vieja cabala.

Documentación relativa a la creación y términos de los CVACs está disponible en www.peoplestrust1776.org. Más información será publicada en breve.

Moviéndonos hacia adelante como “La Gente” en unidad

El OPPT representa un cambio masivo de paradigma. Proporciona un cambio estructural que permitirá el cambio energético tan largamente esperado.

El OPPT ratifica nuestra libertad como Seres del Creador en perpetuidad. Corrige por ley los desequilibrios de la pobreza, la inequidad y la insostenibilidad. Proporciona una plataforma mediante la cual todos podemos disfrutar de las maravillas y los recursos de nuestro planeta. Y mediante la eliminación de la fachada de las entidades corporativas y los ridículos protocolos que protegían a sus autores, nos volveremos a conectar energéticamente con los demás. Como Seres. En completa responsabilidad. Cada uno con equidad. Como somos. Libres.

Estamos en un periodo de gran transformación social, política y espiritual.

Personalmente, esta transición se siente un poco como si estuviéramos entre dos mundos. La estructura sistémica que ha controlado nuestras vidas durante tanto tiempo ha sido eliminada, pero el cambio no se ha manifestado en su totalidad en el mundo físico que nos rodea. El proceso de reforma de las corporaciones antiguas hacia un mundo co-operativo, sin duda, llevará tiempo, pero ya tenemos el poder legal para rechazar el viejo sistema. Y sin embargo, no ha dejado de fingir ser real.

¡Tenemos tantas decisiones que hacer! ¿Qué vamos a elegir para SER y HACER en el nuevo mundo? ¿Qué oportunidades vamos a crear con la estructura CVAC? Y siendo realistas, ¿qué vamos a hacer con los “Poderes que Eran”?

Por ahora, es el deber de todo Ser humano manifestar la libertad del OPPT en nuestra vida cotidiana, y ayudar a otros a comprender e integrar para que puedan manifestarla también en sus vidas.

La libertad no es gratis. Viene con responsabilidad.

El cambio empieza contigo.

Haz lo correcto ahora.

Asume tu responsabilidad.

Corre la voz.

OPPT-IN.

¡SOMOS LIBRES!
——————————————
Por: Andy Whiteley, co-fundador de Wake Up World.
Traducido por: María Mayfield Artículo original:
One People’s Public Trust Lawfully Forecloses Corporations, Banks and Governments for Operating Slavery and Private Money Systems
Artículo en español: El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos por Operar Sistemas Privados de Dinero y de Esclavitud


Última edición por jesus el Mar Sep 17, 2013 1:47 am, editado 2 veces

Mensajes : 1543

Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : BILBAO
Ver perfil de usuario http://frucumen.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo


 Re: El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos ( LA LEY DE LA LIBERTAD NATURAL Y LAS BASES DE LOS TRIBUNALES DE LEY COMÚN )

Mensaje  jesus el Sáb Ago 31, 2013 6:49 am

Aviso cortesía actualizaciones, 08 de marzo 2013

Cortesía Noticias Actualizaciones V06p00
Kit completo con las pautas de audio.

Por favor, correo electrónico todas las preguntas sobre el uso de las notas de cortesía a foropaq@gmail.com
Este es el tercer gran lanzamiento de los documentos de notificación de cortesía.
Cuenta con archivos PDF para la impresión y de la mano, además de llenar un ordenado de los documentos de Word para
que sean más fáciles de usar en otros procesadores de texto.

Los cambios en la V06
- cambios de redacción menores en una o dos de las secciones Declaración de operaciones para incluir sistemas de esclavitud
- Diferentes técnicas utilizadas para resaltar el texto a ser sustituido en el archivo de Word
- Algunos cambios de formato para dar cabida a la página de Apple y Open Office
- Versiones PDF Manuscrito también suministran
- Referencia PDF suministrado para la documentación Palabra para ayudar a solucionar problemas de formato
- Este kit contiene el mismo archivo de audio como para V05 ya que sigue siendo aplicable.

Los cambios en la V05 (éstos aún se aplican a V06):
. La gama de circunstancias que estos avisos pueden ahora cubrir se ha expandido dramáticamente
Por favor vuelva a leer las instrucciones y escuchar el aviso de pago Directrices-V05p00 archivo de audio
para entender hasta dónde llega.

- Usted puede demostrar su apoyo a cualquier persona que está siendo víctima de las corporaciones adjudicados
- También se puede notar cualquier persona que actúe en nombre de la corporación adjudicados que están actuando
para perpetuar los sistemas de esclavitud. Eso significa que el CEO y la junta de Monsanto, por ejemplo!

Los archivos están ahora en Word. Doc para que puedan ser más fáciles de tratar.
Están en EE.UU. Carta tamaño de la página, pero todavía se imprimirán correctamente en A4 a través de la función de escalado automático de Word.

Lista de archivos: Cortesía Noticias Actualizaciones Kit-V06p00-08 de marzo 2013

Explicación Audio de V05 Cortesía Avisos
Aviso Directrices-V05p00-01 Cortesía Mar 2013.mp3
(Emitido con la versión 5).

MAS INFO EN 

Mensajes : 1543

Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : BILBAO
Ver perfil de usuario http://frucumen.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo


 LA LEY DE LA LIBERTAD NATURAL Y LAS BASES DE LOS TRIBUNALES DE LEY COMÚN

Mensaje  jesus el Mar Sep 17, 2013 1:31 am

LA LEY DE LA LIBERTAD NATURAL Y LAS BASES DE LOS TRIBUNALES DE LEY COMÚN



1) Cada hombre, mujer y niño, nace y es por naturaleza libre, igual y soberano; y posee un inherente conocimiento de lo que es verdadero y  correcto.
En consecuencia, nadie puede estar subordinado a otro, o a cualquier autoridad externa, desde que cada persona con su inherente libertad y sabiduría, hace de ellos una completa y suficiente creación en si misma, en una amplia comunidad de iguales.

2) Esta soberanía personal es un reflejo de la amplia Ley Natural; en donde toda vida es por naturaleza  indivisible, y extendida en general, para la supervivencia de todos.
En cualquier sociedad justa; esta generalidad, dota a toda la gente de un inalienable derecho de establecer entre ellos mismos, su propio gobierno, y de defenderse ellos mismos contra cualquier tiranía o violencia, incluida la inflingida por autoridades externas.
Cualquier autoridad, que gobierne injustamente y arbitrariamente, sin el libre y no coaccionado consentimiento del pueblo, pierde su derecho a gobernar y puede ser legalmente derrocado.
Un injusto gobernante, no es un gobernante , sino un tirano.  Platón

3) Esta ley Natural elevada a la consuetudinaria ley Común; cuyo propósito es proteger las inherentes libertades, y soberanías de los hombres y mujeres en una comunidad manteniendo la equidad, y la paz entre ellos. Esta Ley Común, emana su autoridad del pueblo en si mismo, y de la capacidad de la gente de saber que es justo, y de juzgar lo correcto e incorrecto por ellos mismos.
Esta capacidad, está expresada en un sistema de jurado de doce personas, elegidas libremente, quienes  serán la  mas alta autoridad bajo la ley Común y sus tribunales.

4) Historicamente, la ley Común apareció en Europa, y especialmente en Inglaterra, después de la conquista Normanda, como baluarte contra las arbitrariedades y reglas de la élite sobre la gente, especialmente monarcas  y Papas. La Autoridad de estas élites, fue emitida desnaturalizada, de la guerra, y de la conquista violenta, mas que de la divina ley de paz  e igualdad.
Esta regla de la élite surgió mas poderosa en el imperio romano, y su descendiente la Iglesia de Roma.

5) Esas reglas, de élites, reyes y papas, basadas en la conquista; fue elevado a sistema legal conocido como Ley Civil; y la creencia de que los hombres y las mujeres, no estan dotados con la capacidad de autogobierno y la sabiduría.
Toda ley y autoridad, es por consiguiente, emanada externamente por estatutos concebidos, e impuestos por un gobernador, ya sea Papa, monarca, o gobierno.
Este sistema desarrollado de la filosofia Aristoteliana, y de la ley de Propiedad Romana, en la cual la creación es dividida y los seres humanos, son tratados como muebles y como posesiones  de otros, y por consiguiente, vaciados de libertades inherentes.
Por lo tanto , la gente, era en todos los sentidos esclavizada y cortada del mundo dado en común a todos, categorizada, y clasificada,con garantizadas estrictas" libertades" (freithomes), o privilegios de esclavos; que eran definidos y limitados a través de estatutos emanados por los dirigentes.

6) La Ley Común y la ley Civil, son por consiguiente, fundamentalmente opuestas, y estan en guerra una con otra. No pueden ser reconciliadas, desde que ellas emanaron de dos completamente diferentes nociones de humanidad y justicia.
La Ley Común, conoce la vida como un regalo gratis dado ecuánimemente a todos; cuando en  la Ley Civil, la vida  es condicional,privilegiada, y la humanidad es una controlada población de esclavos. Consiguientemente, los gobiernos operaban en la práctica con el estatuto Civil, (Ley), y denigraban o ignoraban la ley Común totalmente, a través de las reglas de  tribunales dominados por jueces arbitrarios.

7) La mas extrema forma de reglas de la élite, basada en la Ley Civil; es la  que es llamada Papal o Canónica. La cual define a la Iglesia de Roma, como la única con legítima autoridad sobre la tierra, bajo la cual todas las otras leyes,gentes y gobiernos están subordinados. La Ley Canónica, se autogobierna, y es completamente incomprensible para cualquiera salvo para si misma.
A pesar de su retórica cristiana, el catolicismo romano, es un culto neopagano basado sobre el sistema de culto al emperador romano, de la última parte del siglo 3, conocido como Sol Invictus; en el cual , un soberano es nombrado Dios y maestro (Deus et Dóminus). Y gobierna cielo y tierra.
Este sistema tiránico, no sorprendentemente, ha causado mas guerras, genocidio, conquistas y asesinatos que cualquier otro poder en la historia humana, y continua  siendo la mayor simple amenaza a la Ley Común, y a la libertad humana.

Cool La Iglesia de Roma, fue la primera y mas antigua corporación en nuestro planeta; una entidad legal diseñada para la protección de tiranos, la cual anula la responsabilidad de las élites por cualquier crimen, o conquista que ellos cometan.
Desde Roma, el Vaticano S.A ha extendido la enfermedad, que ahora  amenaza con destruir nuestro planeta y nuestras vidas..
Una incomprensible oligarquía  corporativa, que donde quiera que va, socava la libertad y subordina toda la vida al  beneficio y al poder.

9) Hasta este momento de conquista corporativa y de sometimiento de la humanidad, un movimiento contrario está naciendo, para reafirmar el divino propósito y su modo de actuar, a través de la Ley Común, para restaurar a la tierra y a la humanidad, a su ser natural; como un cuerpo común. Este movimiento, es predicho en la biblia en una profecía, en la que el tiempo,cuando toda la gente vuelva a su igualdad natural, careciendo de todas las divisiones, privilegios y opresión, para poder vivir en armonía unos con los otros y con la creación.

10) Este restablecimiento de la humanidad,es un divino propósito, y comienza por  activamente eliminar toda autoridad e instituciones provenientes de la Ley  Civil Romana, y reemplazarlas con un nuevo ordenamiento, basado en la jurisdicción de la Ley Común. La creación de esta nueva autoridad de la ley Natural, en una humanidad liberada, es fundamental para el propósito de los tribunales de Ley Común.



ESTABLECIENDO Y MANTENIENDO TRIBUNALES DE LEY COMÚN    
      
UNA GUIA  PRACTICA


Esos principios fundamentales, establecen la legitimidad y legalidad de la Ley Común, y compelen la formación de los tribunales, con el poder de procesar y condenar a cualquier persona o institución, que amenace a la comunidad. La autoridad para establecer semejantes tribunales, emana de la soberanía del pueblo como un todo, y no de cualquier sistema político particular o gobierno. Los tribunales de ley Común, son por consiguiente, universales, no constreñidos por fronteras o leyes tradicionales, y son jurídicamente competentes para adjudicarse cualquier asunto o queja.

Los tribunales de Ley Común, no están sujetos, y no reconocen a otra autoridad legal o moral, inmunidad o privilegio.

Disfrutando jurisdicción universal por causa de sus raices en la Ley Natural, los tribunales de ley Común,pueden ser establecidos en cualquier país o comunidad, y no solo dentro de naciones con específica tradicion en  la  Ley Común, como Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.

Los tribunales de Ley Común, son establecidos, cuando un indeterminado número de hombres y de mujeres, van juntos a juzgar un asunto concerniente a ellos y a su comunidad.

Este tribunal, entonces establece un jurado ciudadano, de al menos 12 personas, un ciudadano acusador, para conducir el caso, en representación del pueblo, un árbitro presidente,cuyo trabajo es estrictamente asesorador, y un sheriff para ejercitar las citaciones,órdenes y veredictos del tribunal.

Los defendidos, nombrados por el tribunal, deben presentar su propio caso en todos los procedimientos del tribunal, ya que, permitir a otro representarlos, sería entregar sus derechos naturales y soberanía.
No hay abogados, o jueces profesionales, en el sistema de tribunales de Ley Común.

No hay restricción en el poder de un tribunal de Ley Común, para acceder a cualquier persona,  lugar o cosa, así como no hay limitaciones en el tiempo, o en los derechos del tribunal. A través de la persona del ciudadano acusador,el tribunal , puede emitir públicas citaciones, que son vinculantes sobre cualquier persona e institución, y ejecutables por el oficial (sheriff) del tribunal, quién tiene un ilimitado derecho, para detener cualquier persona nombrada en la citación y entregarla al tribunal.

El veredicto final de un jurado en un tribunal de Ley Común, es concluyente y no está sujeto a apelación, simplemente porque un razonable y no coaccionado grupo de ciudadanos, pueden llegar a la verdad en cualquier materia, basado en la evidencia solamente; poseyendo como ellos tienen, un inherente conocimiento de lo que es correcto y lo que está mal.

La verdad no es mutable, un acusado, o es inocente o es culpable; la verdad no es sujeto de revisión o consideración, porque entonces no es verdad.

La sentencia del tribunal es final, y es ejecutada no solo por el oficial del tribunal , sino también por todos los ciudadanos,que es de donde procede la Ley Común; y es directa responsabilidad de toda la gente, así como de todos sus procedimientos.

No hay restricción en el poder de un jurado de ciudadanos, para imponer una sentencia a cualquier persona grupo o institución. El árbitro no tiene poder para alterar, influenciar o dirigir el veredicto, o sentencia del jurado; simplemente asesora al jurado en materias legales.

7) Por último, una vez emitido su veredicto y sentencia, el jurado del tribunal de Ley Común, finaliza automáticamente y sus miembros son liberados de su obligación. Ningún tribunal es sostenido sin el consciente consentimiento y participación del pueblo en si mismo.
De nuevo, no hay profesionales o casta permanente, tanto de abogados o jueces en un sistema de Ley Común, sino oficiales temporalmente elegidos.



PROCEDIMIENTOS  Y   PROTOCOLOS

   Paso Uno : Recopilando el caso 
   Paso Dos: Formación del tribunal, reglas del árbitro, acusador y jurado 
   Paso Tres: Juramento de los oficiales del tribunal y del jurado 
   Paso Cuatro: Emisión de públicas citaciones 
   Paso Cinco: Convocación del tribunal, apertura de argumentos por ambas partes o por la acusación, solo cuando los defendidos  están en ausencia 
   Paso Seis:  Procedimientos  Principales

                   
                     Parte A) : El acusador presenta su alegato
                     Parte B):  La defensa responde a la acusación
                     Parte C):  La defensa presenta su alegato
                     Parte D):  La acusación replica el alegato de la defensa.

Cierre de sumarios y argumentos  por ambas partes ante el jurado, y recomendaciones finales del árbitro.

   Paso Siete:  El jurado se retira a deliberar 
   Paso Ocho:  El jurado emite su unánime veredicto y sentencia 
   Paso Nueve: El tribunal disuelve el jurado; y el oficial (Sheriff) y la comunidad ejecutan el veredicto y la sentencia

fuente

paginas relacionadas

Mensajes : 1543

Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : BILBAO
Ver perfil de usuario http://frucumen.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo


 Re: El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos ( LA LEY DE LA LIBERTAD NATURAL Y LAS BASES DE LOS TRIBUNALES DE LEY COMÚN )

Mensaje  jesus el Miér Mayo 24, 2017 1:13 am

Traducción de la Notificación - Duly Verified Declaration of Facts


Post Purple Legionnaire on Mon Mar 11, 2013 1:19 pm
DULY VERIFIED DECLARATION OF FACTS:
I received a document that purports to be a name/title of document from Respondent, reference alleged number/date 0000000 from Respondent name with address of Respondent address;
I am the sole lawful and legal REGISTERED owner, custodian, and trustee of my BE'ing, any and all creations therefrom, and property thereof, UCC Doc. File No.'s 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, restated and incorporated here by reference as if set forth in full, original notice of DECLARATION OF FACTS by public registration made and given by the One People's Public Trust, hereafter “OPPT”. I have and do knowingly, willingly, and intentionally adopt, reconfirm, and ratify said DECLARATION OF FACTS as my own duly verified due DECLARATION OF FACTS, nunc pro tunc praeterea preterea, unrebutted as a matter of law, as matter of fact, and as a matter of public policy, hereafter “Proponent”.



'''''



DECLARACIÓN DE HECHOS .?. VERIFICADAS



En respecto a cualquier futuro acción en nombre del Respondiente con dirección del Respondente...



Legalmente y legítimamente yo soy el único REGISTRADO como dueño, custodián y fideicomisario de mi propio Ser, todo y cualquier creación de tal, y propiedad del mismo, UCC Doc. File No.'s 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, ...
(Break. I need to walk the dog) Feel free to continue, anyone.



avatar
Purple Legionnaire



Posts : 27
Join date : 2013-03-06
Location : Spain



View user profile 



Back to top Go down



Re: Traducción de la Notificación - Duly Verified Declaration of Facts



Post Purple Legionnaire on Mon Mar 11, 2013 4:43 pm
Ya estoy de vuelta. Ningún reply? No one willing to swim the sea of bullshit that legalese is?
Can't blame you.



I just noticed, that the Notice's template is worded differently, and quiet frankly makes more sense to me, and hence easier to translate.



I received a document that purports to be a name/title of document from Respondent, reference alleged number/date 0000000 from Respondent name with address of Respondent address;



Recibí un documento que aporta ser un nombre/tipo de documento del Respondiente (Demandado?), referencia numero/fecha alegado 0000000 recibido de nombre del Respondiente(?) con dirección dirección del sujecto



Much better I think. So, this what we (I,) have so far:



DECLARACIÓN DE HECHOS .?. VERIFICADAS



En respecto a cualquier futuro acción en nombre del Respondiente con dirección del Respondente...



Legalmente y legítimamente yo soy el único REGISTRADO como dueño, custodián y fideicomisario de mi propio Ser, todo y cualquier creación de tal, y propiedad del mismo, UCC Doc. File No.'s 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, ...



From template:



I am the sole lawful and legal REGISTERED owner, custodian, and trustee of my BE'ing, any and all creations therefrom, and property thereof, UCC Doc. File No.'s 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, restated and incorporated here by reference as if set forth in full, original notice of DECLARATION OF FACTS by public registration made and given by the One People's Public Trust, hereafter “OPPT”. I have and do knowingly, willingly, and intentionally adopt, reconfirm, and ratify said DECLARATION OF FACTS as my own duly verified due DECLARATION OF FACTS, nunc pro tunc praeterea preterea, unrebutted as a matter of law, as matter of fact, and as a matter of public policy, hereafter “Proponent”.



... repetido e incorporado aquí para referencia como si presentado en/por completo, notificación original de la DECLARACIÓN DE HECHOS por registro hecho y dado por One People´s Trust, de aquí en adelante conocido como "OPPT". Yo, he hecho y hago a sabiendas, con voluntad propia e intencionalmente adopto, reconfirmo, y ratifico dicha DECLARACIÓN DE HECHOS como mi propia debidamente verificada y debida DECLARACIÓN DE HECHOS, nunc pro tunc praeterea preterea, no refutado como curso de ley, como materia de hecho, y con asunto de política pública, de aquí en adelante conocido como "Proponiente" (tú).



------



La seguiente es cojonuda, y me costará la noche seguramente: DULY VERIFIED NOTICE
Y si alguién sabe el legalese equivalente de DULY en Castellano, pongan un post.



PL



avatar
Purple Legionnaire



Posts : 27
Join date : 2013-03-06
Location : Spain



View user profile 



Back to top Go down



DULY VERIFIED NOTICE



Post RudoMan on Wed Mar 13, 2013 9:00 pm
LA TRADUCCIÓN SUENA ALGO COMO 'AVISO DEBIDAMENTE VERIFICADO' O 'NOTIFICACIÓN DEBIDAMENTE VERIFICADA'.



Me gustaría tener mas tiempo para dedicarle a esta gran obra pero tengo asuntos personales que atender asique iré aportando todo lo que pueda mientras pueda. Espero ésto te sirva de ayuda Purple, se agradece eternamente tu esfuerzo y Dios está a tu lado.



Posiblemente tenga mas tiempo para ayudarte el fin de semana y asi poder revisar la traducción correctamente. Puedes mandarme lo que ya tienes traducido a yogisadhana.RM@gmail.com asi corrijo lo que me paresca que esté dudoso y te lo vuelvo a enviar para ver que te parece.



Que la fuerza esté contigo hermano!!



avatar
RudoMan



Posts : 7
Join date : 2013-03-01



View user profile 



Back to top Go down



Re: Traducción de la Notificación - Duly Verified Declaration of Facts



Post Purple Legionnaire on Thu Mar 14, 2013 11:26 am
Y que la fuerza esté también contigo hermano!!



Aviso ó notificación? Se podría usar cualquier de las dos palabras. Pero esperemos a ver que dicen los abogados. (Y lo más fructible no es que lo están mirando, es que se lo están aprendiendo.) No olvidemos que muchos legals también están hartos del sistema, y ahora ellos tienen un remedio que entienden. Claro que está que nuestra victoria significa el fín de su professión. AND GOOD RIDENS.



De hecho, vamos a hacer un ejercicio; que alguien empiece un topic en la cual haremos una lista de oficios inútiles en el mundo nuevo que vamos a crear. Aunque sea solo para risas.



Email sent Rudo.
Take care.
PL



avatar
Purple Legionnaire



Posts : 27
Join date : 2013-03-06
Location : Spain



View user profile 



Back to top Go down



Notificación de Cortesía



Post Purple Legionnaire on Fri Jun 14, 2013 4:49 pm
Respondiente (detalles personales):
{< Nombre Apellido >}
c/o supuesto {< Nombre de la Compañía >}
{< Dirección >}
{< Ciudad Estado o Provincia Código Postal >} Proponente (detalles personales):
{< Tu Nombre >}
{< Tu dirección para que te respondan >}
Fecha: {< Teclea aquí la fecha Lunes 00 >} de {< Mes >}, 2013
Asunto: Responsabilidad ilimitada derivada de la clausura de todos los bancos, gobiernos corporativos y todas las demás corporaciones mediante el registro de documentos en el UCC por el One People's Public Trust (OPPT) o Fideicomiso Publico de la Gente.
Entrega: Email / Fax / Entrega personal / Correo Registrado Numero ______________
DECLARACION DE LOS HECHOS DEBIDAMENTE VERIFICADOS: 
Recibí un documento que pretende ser un {< nombre/titulo del documento del Respondiente >}, con supuesto numero/fecha de referencia {< 0000000 >} y también con respecto a la perpetuación de cualquier y todo SISTEMA DE ESCLAVITUD de parte de {< nombre del Respondiente >} con dirección en {< dirección del Respondiente >}, de aquí en adelante “Respondiente”.
Yo soy el único dueño REGISTRADO legitimo y legal, guardián, y fideicomisario de mi SER, cualquier y todas las creaciones del mismo, y propiedad del mismo, UCC Archivos No. 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, re declarado e incorporado aquí por referencia como si se estableciera en su totalidad, notificación original de la DECLARACION DE LOS HECHOS por la registración publica hecha y dada por el One People's Public Trust, (Fideicomiso Publico Único de la Gente) de aquí en adelante “OPPT”. Yo he y con conocimiento, voluntariamente e intencionalmente adopto, re confirmo, y ratifico dicha DECLARACION DE LOS HECHOS como mi propia debidamente verificada debida DECLARACION DE LOS HECHOS, nunc pro tunc praeterea preterea, no refutada como materia de ley, como materia de hecho y como materia de regla publica, de aquí en adelante “Proponente”.
NOTIFICACION DEBIDAMENTE VERIFICADA:
El Proponente debidamente da y hace notificación al Respondiente que el Proponente NO DA CONSENTIMIENTO a ninguna ilegitima e ilegal devaluación, disminución, revocación, subyugación, subordinación, usurpación, invasión, violación, o robo al SER del Proponente que esta debidamente asegurado, a cualquier y a todas las creaciones del mismo y propiedad del mismo. Se ordena debidamente al Demandado que CESE Y DESISTA de cualquier dicha acción ilegitima e ilegal en contra del Proponente efectiva inmediatamente.
El Proponente debidamente te hace y te da notificación que el Respondiente es legitima y legalmente responsable y con obligación, en principal y daños triples bajo la ley común, por todas y cada una de las acciones ilegales e ilegitimas en contra del Proponente por el Respondiente que causen y resulten en todos y cualquier daño al Proponente, incluyendo daño físico, detención física, daño financiero, o cualquier otro daño a la energía tangible del Proponente.
La atención de el Demandado es dirigida a la DECLARACION DE LOS HECHOS, específicamente a la clausura de las corporaciones del mundo a finales del 2012 que operaban bajo el disfraz de gobiernos de la gente, bancos y todas las otras corporaciones por motivo de traición y daños a la gente del planeta sin su conocimiento, consentimiento voluntario e intencional, específicamente:
Gobiernos y Sucursales Cancelados: (Refer: DECLARACION DE HECHOS: UCC Doc. # 2012127914 Nov. 28 2012)
“...Que cualquier y toda Sucursal, incluyendo El Gobierno Federal de Estados Unidos, ESTADOS UNIDOS, “ESTADO de ...",
Incluyendo todas y cualquier abreviación, apodos, u otra forma legal, financiera o de manejo, todas y cualquier equivalente internacional, incluyendo todas y cualquier OFICINA, incluyendo todos y cualquier OFICIAL, SERVIDOR PUBLICO, ORDENES EJECUTIVAS, TRATADOS, CONSTITUCIONES, MEMBRECIAS, ACTAS, y todo y cualquier otro contrato y acuerdo hecho bajo ellos y por ellos, están ahora, anulados, sin valor, o de otra manera cancelados, sin refutar; ...”
Bancos y Sucursales Cancelados: (Refer: TRUE BILL: WA DC UCC Doc# 2012114776 Oct 24 2012)
“Declarado y ordenado irrevocablemente cancelado; todas y cada una de las sucursales miembros del Bank of International Settlements (BIS), incluyendo a todos los beneficiarios, incluyendo a todos ciertos estados del cuerpo poseyendo, operando, ayudando y en complicidad conduciendo sistemas privados de dinero, emitiendo, colectando, sistemas de aplicación legales, operando SISTEMAS DE ESCLAVITUD ... confiscando valor legitimo mediante representación ilegitima...”
Dicha DECLARACION DE HECHOS, identificada aquí, re declarada aquí, permanece sin refutar y queda como Verdad Absoluta en Ley, comercio y SER, asentada en el registro publico, decreto de ley universal, para que todo el mundo se base en ella. Ver https://gov.propertyinfo.com/DC-Washington/ (registración requerida), o www.peoplestrust1776.org.



En consecuencia, El Respondiente es notificado que ahora esta actuando en la capacidad de individuo, sin el respaldo de la corporación y con responsabilidad personal completa por CADA ACCION QUE TOME bajo ley común protegida y preservada por regla publica UCC 1-103, y ley Universal, la ley gobernante establecida en los archivos del OPPT asentados en el UCC.(Refer: WA DC UCC Ref Doc # 2012113593)
En caso que el Respondiente decida actuar en nombre de una entidad cancelada, causando al Proponente cualquier daño aquí mencionado, El Respondiente, en su capacidad individual e ilimitada será absolutamente responsable. Tales acciones podrían resultar en remedio legal en contra del Respondiente, en conformidad con las reglas publicas UCC 1-305, incluyendo pero no limitado a Documento Comercial UCC (Embargo), en contra de las propiedades del Respondiente.
Adicionalmente, La atención del Respondiente se dirige a LA DECLARATION Y ORDEN: UCC Doc # 2012096074, Sept. 09 2012, debidamente re confirmada y ratificada por DOCUMENTO COMERCIAL UCC Doc. No. 2012114586 y DOCUMENTO VERDADERO UCC Doc. No.2012 114776 el cual declara:
Voluntarios dentro de la militar ... “arrestar y poner en detención todos y cada uno de ciertos estados del cuerpo, sus agentes, oficiales, y otros actores, sin importar su domicilio por elección, poseyendo, operando, ayudando y conduciendo sistemas privados de dinero, emitiendo, colectando, sistemas de aplicación legales, operando SISTEMAS DE ESCLAVITUD en contra de ciudadanos en varios estados, ...”, y “Re poseer todos los sistemas privados de dinero, rastreando, transfiriendo, emitiendo, colectando, sistemas de aplicación legales operando SISTEMAS DE ESCLAVITUD...”
“...todos los seres del creador deberán inmediatamente asistir a todos los Servidores Públicos identificados aquí , a implementar, proteger, preservar y completar esta ORDEN por todos los medios del creador y creación como se indica aquí, por, con, y bajo tu propia y completa responsabilidad personal...”
En el caso que el Respondiente cese y desista de todas y cada una de las acciones en contra de el Proponente, las acciones llevadas en contra de los bienes de el Respondiente serán evitadas.
Se hace notar a el Respondiente de la creciente y acumulativa responsabilidad adquirida mediante la instrucción, dirección, o conspiración con colegas en el seguimiento de acciones dañinas en contra de el Proponente. En caso que los colegas por instrucción del Respondiente detrimentalmente dañen a el Proponente, ellos serán conjuntamente y severamente responsables mediante la Doctrina de Principal y Agente, preservada por regla publica UCC 1-103, y es ahora tu responsabilidad moral y comercial de informarles. Es tu obligación investigar tu responsabilidad y cualquier otra responsabilidad potencial futura que sea creada por tu libre decisión consciente voluntaria e intencional de dañar a el Proponente. El Proponente ha hecho debidamente una notificación adicional a el Respondiente, la notificación original es materia de registro hecho y dado por el OPPT.
En caso que el Respondiente decida interaccionar con el Proponente privada e individualmente después de esta fecha, El Proponente ofrece los términos y condiciones No {< AAA-000000 >} para que el Respondiente acepte, donde aquí el método de aceptación esta claramente definido.
La atención de el Respondiente también se dirige hacia los beneficios positivos que los documentos registrados por el OPPT ofrecen a cada persona. Cancelación de bancos cancela deudas. Cancelación de "gobiernos" y sucursales elimina impuestos ilegítimos, ley estatutaria, todos los juzgados etc.
Una manera nueva de gobernación ha llegado. Ver pagina 5 para mas información.
Toma nota y se gobernado apropiadamente.
Proponente: _____________________________________
Testigo: _____________________________________________ Fecha: ___________________________________ 
Nombre del Testigo: {< Nombre Apellido >}



avatar
Purple Legionnaire



Posts : 27
Join date : 2013-03-06
Location : Spain



View user profile 



Back to top Go down



Re: Traducción de la Notificación - Duly Verified Declaration of Facts



Post Purple Legionnaire on Fri Jun 14, 2013 4:52 pm
Términos y Condiciones
Respondiente (detalles personales):
{< Nombre Apellido >}
c/o supuesto {< Nombre de la Compañía >}
{< Dirección >}
{< Ciudad Estado o Provincia Código Postal >} Proponente (detalles personales):
{< Tu nombre >}
{< Tu dirección para que te respondan >}
Partes:
Estos Términos y Condiciones se aplican a las partes arriba nombradas también incluye pero no se limita a colegas actuando por o a nombre de las partes arriba mencionadas:
Aplicabilidad
Debido a que todos los Bancos y “Gobiernos” han sido debidamente cancelados (ref: UCC Doc # 2012127914 https://gov.propertyinfo.com/DC-Washington/), El Respondiente por lo tanto actuá en la capacidad de un individuo privado.
En ausencia de estatutos de gobierno y contratos de banco o corporación, el único instrumento que obliga a ser cumplido entre individuos privados es un contrato legitimo.
Responsabilidades del Respondiente
Es deber y responsabilidad de el Respondiente proveer prueba de su alegación en forma de Respuesta Suficiente y Verificada de un contrato legitimo vinculante, presunto o alegado que existe entre las dos partes. Adicionalmente cualquier supuesto contrato debe poseer todos los elementos de un contrato legítimamente vinculante incluyendo pero no limitado a, oferta, aceptación, verdadera y confiable declaración de los hechos, intención y consideración, y que esos elementos hayan sido con conocimiento, con voluntad e intencionalmente revelados a el Proponente.
En ausencia de un contrato vinculante legitimo, este documento denota una oferta contractual en buena fe de términos y condiciones entre las partes el cual al ser aceptado formara un contrato vinculante legitimo entre las partes.
Es deber de el Respondiente de informar y aconsejar a todos sus colegas que actúan por o a nombre de el Respondiente de estos términos y condiciones. Ver Tabla A para las obligaciones contractuales que se adquieren al aceptar estos términos.
Respuesta Suficiente Verificada
Debido a la seriedad de este asunto, solo una respuesta que llene los siguientes criterios califica como Respuesta Suficiente Verificada. Una respuesta debe:
1. ser una documentación con bases, autoridad valor y refutación de cada punto con especificidad y particularidad debidamente registrada verificada y jurada
2. exhibir delegación de autoridad firmada por el Respondiente si la respuesta viene de otro;
3. usar palabras definidas dentro de diccionarios comunes (ejemplo. Webster's o Oxford).
No se entrara en conversaciones telefónicas.
Un fax y una versión digital escaneada de este documento sera legítimamente tomada como original.
Método de Rechazo
No se considera entrar en contrato cuando el Respondiente no hace o toma alguna de las acciones listadas en la Tabla A.
No acción, no contrato.
Método de Aceptación
A un contrato legalmente vinculante se entra con conocimiento cuando el Respondiente o cualquiera de sus agentes hacen o llevan a cabo cualquiera de las acciones listadas en la Tabla A. Actuar es aceptar.
Términos de Aceptación
La aceptación es con el consentimiento del Respondiente a lo siguiente:
1. De acuerdo con todos los términos y condiciones estipuladas aquí dentro;
2. Aceptación sin reservas a los cargos pagables estipulados en la Tabla A;
3. El Respondiente irrevocable e incondicionalmente renuncia todos y cada uno de los derechos de objeción inmunidades o defensas.



Tabla A
Moneda: *Onza Troy de 99.9% plata pura.
Se ha seleccionada plata porque las antiguas corporaciones que emitían moneda han sido canceladas.
Cargos por cobro: Cargos por cobro de cualquier factura sin pagar son adicionales.
Cargos
Articulo
Descripción *Tarifa
(en onzas de Plata)
1
Cualquier reclamo o cobro ausente de un contrato vinculante entre las partes 2,000 oz.
2
Hacer cumplir o intentar hacer cumplir cualquier instrumento previamente emitido por una institución clausurada 2,000 oz.
3
Hacer cumplir o intentar hacer cumplir un veredicto de un “Juzgado” 5,000 oz.
4
Involucrar a cualquier servicio de 3 ª parte en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes 10,000 oz.
5
Violación de la privacidad que incluye pero no se limita a todas y cada una de las formas de notificación o carta dirigida a cualquier persona que no sea el Proponente en la dirección de respuesta que se indica en cada presentación 500* oz.
6
Amenaza ilegal física o no física, incluyendo pero no limitada a una amenaza de persecución, detención, lesiones corporales o acción legal 4,000* oz.
7
Daño físico ilegal, incluyendo pero no limitado a la sujeción del Proponente o infligir daño corporal. 10,000* oz.
8
Daños reparables ilegales a la propiedad privada o bienes del Proponente instigados por o causados ​​por el Respondiente 5,000* oz.
9
Destrucción ilegal de la propiedad privada o bienes del Proponente, incluyendo pero no limitado a daños irreparables 10,000* oz.
10
Reclamo ilícito de propiedad de los bienes o de la propiedad privada del Proponente que incluye pero no se limita a la venta o subasta 5,000* oz.
11
Acción en contra de otro, que no es parte de estos términos y condiciones, en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes, causando daños al Proponente, incluyendo pero no limitado a los daños de energía apreciable del Proponente 1,000* oz.
12
Cada llamada telefónica hecha por el Respondiente en la búsqueda de cualquier reclamación en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes 1,000* oz.
13
Decomisar la propiedad privada o bienes del Proponente como garantía para el pago de cualquier reclamación en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes 1,000* oz.
por dia calendario
14
Cada día que se se hace reclamo en contra de la propiedad privada o bienes del Proponente, incluyendo pero sin limitarse a registrar una hipoteca, en ausencia de un contrato legalmente vinculante. 500* oz.
por dia calendario
15
Arresto o detención ilegal por día calendario o parte del mismo. 1,000 oz.
por dia calendario
16
Operar o perpetuar cualquier y todos los sistemas monetarios privados, la emisión, la recolección, los sistemas jurídicos de aplicación, operar SISTEMAS DE ESCLAVITUD, de y en contra de la gente*.
*La Gente como se define en UCC 2012079290 1,000* oz.
por dia calendario
Nota: Sin un contrato legalmente vinculante en su lugar, cualquier tasa, cargo o factura de impuesto sobre una base incremental que incluye pero no se limita a contener cualquier componente de interés, serán tratados como una incidencia distinta. Las unidades de incremento determinará el número de incidencias facturados .



avatar
Purple Legionnaire



Posts : 27
Join date : 2013-03-06
Location : Spain



View user profile 



Back to top Go down



Re: Traducción de la Notificación - Duly Verified Declaration of Facts



Post Purple Legionnaire on Fri Jun 14, 2013 4:52 pm
Cambios a los Términos y Condiciones
Los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento. Se ofrecerá al Respondiente nuevos términos que reemplazan y cancelan cualquier termino o condición previamente emitido.
Fideicomiso Publico de la Gente The One People’s Public Trust (OPPT)
Los documentos que fueron revelados en diciembre 25 del 2012 se han extendido por toda la tierra como fuego forestal, se ha convertido en un movimiento de base popular adoptado por miles de gente por todo el mundo (pronto serán millones) y quienes todos desean la misma cosa; Todos quieren liberarse del viejo sistema de esclavitud y una opción de vivir la vida de acuerdo a su propio libre albedrío. El sistema actual ha fallado y solo esta sostenido por medios artificiales y la ultima gota de energía que ya estaba dentro del sistema antes de que fuera clausurado. Los documentos del OPPT abren la puerta a la posibilidad de permitir a la gente de liberarse ellos mismos de los sistemas fallidos y co-crear un sistema nuevo, de acuerdo a nuestros deseos y libre albedrío. donde cada humano actúe para el mayor beneficio de todos y donde todos podamos prosperar.
¿Que es el Fideicomiso Publico de la Gente?
El Fideicomiso Publico de la Gente consiste de cada persona en el planeta, el planeta mismo y el creador.
Los fideicomisarios de este Fideicomiso son un grupo de individuos muy calificados incluyendo profesionales de las leyes, quienes en conjunto con un grupo positivo dentro del sistema financiero, llevaron a cabo extensivas investigaciones sobre el fraude masivo y robo que se llevaba a cabo al momento de la investigación.
Llevando extrema prudencia, el OPPT concluyo que las corporaciones operando bajo el disfraz de gobierno de la gente y sistema financiero estaban traicionando a la gente de este planeta sin el consentimiento voluntario, intencional y consciente de la gente. Mediante una serie de REGISTRACIONES de el SER como una gente en unidad de este planeta, la tierra, el aire, mares y cada creación de las mismas , todos los reclamos ilegítimos e ilegales de propiedad y acciones de manejo y control por los principales, agentes y beneficiarios, fueron legitima y legalmente clausurados y cancelados por su propio libre albedrío de no remediar el daño causado. El reporte final de la investigación se puede ver aquí http://www.scribd.com/doc/118067922/PARADIGM-DOCUMENT-FROM-THE-TREASURY-FINANCE-AG-INDUSTRIESTRASSE-21-CH-6055ALPNACH-DORF-SWITZERLAND
El OPPT resguarda y protege a todo SER, incluyendo el oro y la plata previamente mal utilizada y abusada por el sistema bancario. La gente de este planeta, y todo SER resguardado, preservado y protegido en un Fideicomiso, individual e igualmente, son los únicos legítimos y legales emisores de cualquier REPRESENTACION legitima de valor, especialmente moneda, el supuesto sistema bancario no tiene mas respaldo en bienes. Los fideicomisarios han regresado y alocado una suma de valor a cada humano, una suma que puede pagar la deuda de cada persona común, múltiples veces. Esto no es necesario por supuesto. Todas las deudas han sido eliminadas por el mismo hecho que los bancos decidieron no proveer documentación verificada mostrando que algún préstamo se haya hecho alguna vez, como materia de ley, como materia de hecho y como materia de regla publica, y los bancos decidieron por su propio libre albedrío de clausurarse ellos mismos.
Muchos cambios significativos han surgido incluyendo que ahora vivimos en un mundo de responsabilidad y obligación ilimitada, eso te puede molestar, pero cuando tienes una gran cantidad de bienes de los cuales puedes disponer en caso de necesidad, esto se mitiga. Al mismo tiempo, los fideicomisarios invocaron un sistema gobernativo de reemplazo llamado CVAC's. El sistema CVAC es completamente opuesto a los corruptos externamente controlados dispositivos de robo llamados gobiernos. Ellos son de hecho, en comercio, en ley, preservados por regla publica, REGISTRADOS como propiedad completa, con titulo completo, valor y derechos, conjunta e igualmente par cada una de las personas de este planeta, expresamente garantizado como completamente transparente que existe solo para servir a la gente del planeta proporcionando cualquier sistema de asistencia que la gente considere necesario o deseado, y estos sistemas están impedidos de invadir de cualquier manera el libre albedrío de cualquier humano.
El sistema CVAC es presentado a nivel mundial,una estructura de red completamente interconectada, manejado por servidores públicos vinculados quienes actúan con responsabilidad y obligación completa todo el tiempo. Cada humano en el planeta es servido por CVAC's y sus SUCURSALES. Cada antiguamente llamada nación en el planeta tiene una sucursal de CVAC reservada para ella. Este cambio de paradigma increíble solo empieza a desenvolverse en estos momentos.
¿Porque la vida cotidiana sigue igual? El sistema antiguo no quiere aceptar y aunque hay negociaciones continuas a el mas alto nivel, la noticia de la existencia del fideicomiso esta deliberadamente mantenida fuera de los principales medios de comunicación por el supuesto sistema corporativo para engañar a la gente del planeta como siempre lo ha hecho. La implementación inminente de los CVAC's corregirá esta situación.
Aun así, este documento esta frente a ti y tu sabes lo que realmente esta pasando. Tu eres ahora parte del cambio de paradigma. Este documento es un reto legitimo y legal a enfoques de individuos que actúan sin conocer el nuevo sistema, o con conocimiento, con voluntad e intencionalmente tratan de usurpar, violar, invadir, repelar, subyugar, o insubordinar a cualquier SER de este planeta. Es también una invitación a participar transparentemente, con integridad, en el mas grandioso periodo de cambio jamas visto en este planeta.
En los meses siguientes el mundo va a cambiar y sera irreconocible. Nuestra verdadera historia sera revelada junto con la verdad del sistema bajo el que hemos vivido. Mucha tecnología que ha sido suprimida sera liberada, incluyendo producción de energía, salud y transporte. Las guerras, enfermedades y contaminación serán cosas del pasado.
Cada uno de nosotros necesita hacer su propia investigación. Se requiere paciencia mientras desarrollamos nuestro propio entendimiento de lo que ocurre y decidimos que hacer con esta información solo si se identifica con nosotros. Existen muchos grupos alrededor del mundo que se han formado para desarrollar estrategias de como mejor usar los registros del OPPT para ayudar a liberar a la gente y muchos que trabajan en diseminar la información.
Encontraras mucha mas información en OPPT-IN.com o en el sitio oficial de One People’s Public Trust, OPPT www.peoplestrust1776.org. Gracias.



http://opptcourtcases.forumotion.com/t163-traduccion-de-la-notificacion-duly-verified-declaration-of-facts




Fuente:http://laredsistencia.foroactivo.com

6 comentarios:

  1. Viva la Libertad!!! Gracias por darnos fuerza y levantar la vibración!!!

    ResponderEliminar
  2. Molto buona.
    Muy buno.
    El nuestro despertar.

    ResponderEliminar
  3. Trabajar con el Sr. Pedro Préstamos y ver la diferencia en el financiamiento porque aprobaron mi préstamo a los pocos días de la solicitud después de haberlo jugado varias veces en línea, luego decidí intentarlo y trabajar con el Sr. Pedro para refinanciar mi negocio, lo cual salió bien y sin problemas. lo esperaba, puedes contactarlo en pedroloanss@gmail.com whatsapp +18632310632 para obtener tu préstamo a 2 tasa.

    ResponderEliminar
  4. Lo que están consiguiendo con el endurecimiento de la banca es que muchas empresas y negocios se vean en dificiltades de liquidez muchas veces. A raíz de esto, las entidades financieras no bancarias han emepezado a trabajar más y cada vez son más las empresas que trabajan con entidades comoDGF que trabaja cada día para darle financiación y liquidez a sus clientes.
    Al final iremos a parar todas aquí.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ALGUIEN SABE EL CIK NUMBER DE ESPANA

    ResponderEliminar